Buenos Aires MU Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADM necesito su ayuda

Ir abajo

ADM necesito su ayuda Empty ADM necesito su ayuda

Mensaje por jahker01 Jue Abr 18, 2013 3:19 am

Señor ADM dada la circunstacia de la cual me veo implicado en el skill de el LORD EMPEROR quisiera pedirle coordialmente si usted podria borrar el arbol de skill del mismo bueno el ID: usuario001 y el pj es jhaker02 si podria darme una solucion acorde a mi problema le estaria agradecido! sino espero su respuesta ya que es el segundo LORD EMPEROR que tengo con el mismo problema y en la misma cuenta.
Cordialmente lo saluda atte. ((Pablo)) BmLoTTeR
Pd: ADM podria poner en la tienda online en los sets de 1er nivel de Dimension Master (Sumonner) la opcion para poner soket al set y los staffs de 1er nivel.
Y para el First Master (Rage Fighter) la opcion de soket no solo en el set PHOENIX SOUL sino tambien en el Piercing ya que este ultimo ni por droop caen con opcion de soket no estoy pidiendo que tenga las 5 opciones la ropa y los Gloves de RAGE FIGHTER tan solo 3, espero que pueda tomar en cuenta mi opinion y a seguir Progresando.
LaTiNos xD

jahker01

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.