¿Como Usar Alquimista?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como Usar Alquimista?
Este NPC sirve para pasar opciones de un item exe a un item comun que es lo mas frecuente, o de un item exe a otro item exe para mejorarlo aun mas , el maximo de opciones es 3 quedando casi siempre Luck+Adicional+Rate+Reflec+Damage Decrease lo que denominamos semifull ^^
Es muy utilizado tambien para hacer los items +15.
Bueno primero que nada debemos tener minimo zen.
Luego vamos a LorenMarket 83 128 y le damos trade al NPC Alquimista
Colocamos el item al que queremos pasar las opciones del lado izquierdo
Luego colocamos el item al que vamos a sacarle las opciones del lado derecho
Luego le damos Aceptar , y el Npc nos dice si a fallado o si funciono. En mi caso funciono y pasaron las opciones de los guantes derechos a los del lado izquierdo
Bueno eso seria basicamente como se utiliza.
Ahora deben tener en cuenta que no funciona asi nomas, los items deben ser del mismo tipo para poder pasarse las opciones exe, por ejemplo guantes y guantes .
Pants-Pants
Armor-Armor
Botas-Botas
Casco-Casco
Sword-Sword
Axe-Axe
Bow-Bow
No pueden pasar opciones de un casco a unos pants , de una kris a una curse blade por ejemplo porque no se puede ,deben ser del mismo tipo si es un casco lvl 400 usamos otro casco lvl 400, si es una sword breaker usamos otra sword breaker o flamberge , si queremos hacer exe una Artemis axe usamos una artemis Axe o Art of Battle axe.
Es muy utilizado tambien para hacer los items +15.
Bueno primero que nada debemos tener minimo zen.
Luego vamos a LorenMarket 83 128 y le damos trade al NPC Alquimista
Colocamos el item al que queremos pasar las opciones del lado izquierdo
Luego colocamos el item al que vamos a sacarle las opciones del lado derecho
Luego le damos Aceptar , y el Npc nos dice si a fallado o si funciono. En mi caso funciono y pasaron las opciones de los guantes derechos a los del lado izquierdo
Bueno eso seria basicamente como se utiliza.
Ahora deben tener en cuenta que no funciona asi nomas, los items deben ser del mismo tipo para poder pasarse las opciones exe, por ejemplo guantes y guantes .
Pants-Pants
Armor-Armor
Botas-Botas
Casco-Casco
Sword-Sword
Axe-Axe
Bow-Bow
No pueden pasar opciones de un casco a unos pants , de una kris a una curse blade por ejemplo porque no se puede ,deben ser del mismo tipo si es un casco lvl 400 usamos otro casco lvl 400, si es una sword breaker usamos otra sword breaker o flamberge , si queremos hacer exe una Artemis axe usamos una artemis Axe o Art of Battle axe.
Re: ¿Como Usar Alquimista?
Muy buen aporte ADM este servidor seguira creciendo xD
jahker01- Mensajes : 4