Buenos Aires MU Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arbol de summ

3 participantes

Ir abajo

arbol de summ Empty arbol de summ

Mensaje por siniiestra Mar Abr 09, 2013 12:38 pm

Buenas...Bueno queria reportar un bugg q nose si le pasa a mi summ Siniiestra nomas o a la Mayoria de las Summ , pasa q todavia no pude llenar mi arbol yo nose si a la summ no se le puede llenar todo o es un bugg xq creo q me dio 400 puntos maximos y con eso no lleno todo el arbol y no me sube mas y tampoco se me resetea ni nada yo queria saber si se podia hacer algo .. bueno gracias espero respuestas! Saludos!

siniiestra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

arbol de summ Empty Re: arbol de summ

Mensaje por CrixaliS Mar Abr 09, 2013 2:49 pm

Hola Siniiestra mira el arbol es de 400 puntos pero te dan 399 para llenarlo es imposible llenarlo con 400 puntos tienes q saber elegir bien los skills y auras q mas necesita tu personaje ya que mi summ Trinchetay tenia la misma cantidad de puntos y tuve q elegir q auras y q eskills me combienen mas desde ya espero ue te ayude mi respuesta salud2 Gente

CrixaliS

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

arbol de summ Empty Re: arbol de summ

Mensaje por BSNetworks Mar Abr 09, 2013 8:59 pm

Te respondio correctamente Crixalis, Los bugs sobre la summoner estan todos solucionados el unico problema es el guante queen que no puede ser usado nada mas estamos en eso pero fuera de eso, se soluciona todo con el parche anti bugs.

BSNetworks
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2013

http://bsnetworks.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

arbol de summ Empty Re: arbol de summ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.