No puedo entrar al server
4 participantes
Página 1 de 1.
No puedo entrar al server
Hola, me acabo de descargar el cliente nuevo, hace unos minutos, y he intentado entrar, pero al poner mi cuenta y mi contraseña se queda trabado y no puedo ingresar ni si quiera a los personajes.
Alguna sugerencia?
Saludos!!
Alguna sugerencia?
Saludos!!
Siprem- Mensajes : 9
Re: No puedo entrar al server
Les adjunto una imagen del problema, espero poder jugar pronto!!
Saludos!!
Imagen:
Saludos!!
Imagen:
si a mi me pasa lo mismo
raxtz- Mensajes : 23
A mi tambien me pasa. Pero creo que es porque actualizaron el server, tenes que abrir el update ( mu.exe ) y te va a empezar actualizar. Dejalo ahi, el mio todavia esta actualizando. Cuando termine te contesto si es ese el problema
Tropi7ango- Mensajes : 10
Esperemos que sea eso, pero no me gusta esto de esperar mucho tiempo por las actualizaciones
Tropi7ango escribió:A mi tambien me pasa. Pero creo que es porque actualizaron el server, tenes que abrir el update ( mu.exe ) y te va a empezar actualizar. Dejalo ahi, el mio todavia esta actualizando. Cuando termine te contesto si es ese el problema
Ahora que lo pienso dudo que ese sea el problema, porque los admines pusieron a disposicion un nuevo "launcher" que descargue hoy y no trae el "mu.exe" para actualizar sino que es un launcher propio sin parche, y ese no se me puso a actualizar, por lo que pienso que deber estar realizando modificaciones del server.
saludos
Tienen que entrar desde el Launcher Buenos Aires MU.exe , Clickear en INICIAR JUEGO, y entraran al servidor como se debe..
BSNetworks escribió:Tienen que entrar desde el Launcher Buenos Aires MU.exe , Clickear en INICIAR JUEGO, y entraran al servidor como se debe..
Eso es lo que hago, lo voy a volver a intentar, pero el problema persiste.
Es decir, pongo la cuenta, el passport, hago click en conectar y alli congelado se queda, cabe decir que no tengo pj´s creados, recien me creo la cuenta,
quiero jugar!!
Saludos y esperemos que podamos solucionar el inconveniente
Siprem escribió:BSNetworks escribió:Tienen que entrar desde el Launcher Buenos Aires MU.exe , Clickear en INICIAR JUEGO, y entraran al servidor como se debe..
Eso es lo que hago, lo voy a volver a intentar, pero el problema persiste.
Es decir, pongo la cuenta, el passport, hago click en conectar y alli congelado se queda, cabe decir que no tengo pj´s creados, recien me creo la cuenta,
quiero jugar!!
Saludos y esperemos que podamos solucionar el inconveniente
Disculpa el inconveniente no era problema tuyo, era del servidor.. ya podes seguir jugando, desde ya disculpas.
Tema solucionado , Gracias al bug reportado. Ahora podran seguir disfrutando!
Tema cerrado.
Tema cerrado.