Buenos Aires MU Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuelvo a pedir revision del MU

2 participantes

Ir abajo

vuelvo a pedir revision del MU Empty vuelvo a pedir revision del MU

Mensaje por CrixaliS Miér Abr 24, 2013 2:49 pm

Buenas tardes me dirijo al staff del Buenos Aires MU por un motivo particular el cual me parece normal y no me quejo por ello, sino para la revision del mismo hoy a las 13 hs estaba en LorenDeep (mapa castle siege) juntando cosas ACC vuelvo al mapa Lorencia y me dispongo a hacer SEEDS, cuando despues de varios intentos llego a crear Water, lo voy a guardar en mi baul cuando me dice "open baul is trade now move" osea que tenia abierto el baul no podia cambiar de personaje, pero se que cambiando de mapa el baul no se cierra pero puedo relogear, me dispongo al relogeo y cuando vuelvo veo que los SEEDS creados en mi inventario no estaban y apareci magicamente en el mapa LorenDeep sin nada ACC de lo que habia juntado se que el servidor se reinicia automaticamente pero tendria que quedar lo echo otro user conectado en la mañana dijo que reseteo con /reset y paso lo mismo y cuando volvio a la normalidad el server tenia LVL 400 otra vez esto no es una critica ni nada parecido ya que por suerte es algo minimo como un SEED o un reset pero vuelvo a reiterar no es la primera vez que sucede...... no soy de quejarme ya que fui ADM y esas cosas pasan pero.................Fijarse bien asi no tienen reclamos de ningun tipo atte. Pablo BmLoTTeR jhaker01...................... Desde el inicio de BUENOS AIRES MU................
El dolor es temporal el orgullo ETERNO........... 3kiZZDE &LaTiNoS

CrixaliS

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

vuelvo a pedir revision del MU Empty Re: vuelvo a pedir revision del MU

Mensaje por BSNetworks Dom Abr 28, 2013 6:44 pm

Vamos a revisar tu peticion.

BSNetworks
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/03/2013

http://bsnetworks.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.