Buenos Aires MU Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en la coneccion del Lan!!

2 participantes

Ir abajo

Problemas en la coneccion del Lan!! Empty Problemas en la coneccion del Lan!!

Mensaje por CrixaliS Sáb Abr 20, 2013 10:08 am

Buenos dias Señores del staff del Buenos Aires Mu paso a decir un parde iquietudes que me vienen sucediendo desde ayer como a las 22hs
1) Bueno lo primero que noto que aunque tengo el parche obligatorio para los bugs de inventario y baul sige sucediendo lo mismo. ( BUGS )
2) Las desconecciones son cada vez mas claras y repetitivas a cualquier hora del dia, corrobore mi Coneccion de internet y no es ya que juego, juegos Online mas pesados sin desconeccion.
3) Otra cosa que note es que no puedo ingresar al juego (a ningun server) desde maso menos las 8 hs del dia de hoy borre mis 2 accesos directos uno con solo antilag sin actulizar y el full 100% actualizado y parcheado ya que no ingresa de ninguna manera ahora estoy descargando todo otra vez espero solucion o una respuesta; No busco Spammers ni "SONSOS" solo Moderadores .......................................
Loading.......................... BmLoTTeR
Desde el inicio de Buenos Ayres MU.

CrixaliS

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la coneccion del Lan!! Empty Re: Problemas en la coneccion del Lan!!

Mensaje por criztian Sáb Abr 20, 2013 5:34 pm

no es tu conexion... es el sevidor...
cuando a mi se me desaparecieron las cosas del baul, tenia todo actualizado mas el parche y we...
lo q molesta un poco es el lag pero we, son cosas q pasan en los mu.

criztian

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la coneccion del Lan!! Empty Re: Problemas en la coneccion del Lan!!

Mensaje por CrixaliS Sáb Abr 20, 2013 11:06 pm

Ya descrge hace rato el juego pero no es lo mismo xD es lo que hay.................
................................ BmLoTTeR................................................................................. "Desde el inicio de Buenos Aires"

CrixaliS

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas en la coneccion del Lan!! Empty Re: Problemas en la coneccion del Lan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.