Buenos Aires MU Foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug SM - ReVeRie

2 participantes

Ir abajo

Bug SM - ReVeRie Empty Bug SM - ReVeRie

Mensaje por elregame Jue Abr 25, 2013 1:52 pm

Buenas , vengo a informar bugs en el SM o GRAND MASTER mejor dicho , los cuales son los siguientes:
1ro _ la barra de mana al ser 65.000 de energy , se queda en 3xx una vez que empezamos a matar bichos siendo lvl 1 ... aparentemente solo a mi char le pasa :/

2do_ los skills del arbol de habilidades (pasivos) "Magic Mastery" no se le puede dar directamente , cada 5 clicks en el de alado (evil spirit strengher) le da con suerte 1 punto , a lo cual le di 20 puntos y el magic quedo en 3 puntos :/ y directamente no permite darle ...
el otro skill es "Maximum Mana Increase" al cual tampoco se le puede dar y queda en 0 ...

Fuera de todo eso aprovecho para dejar aclarado , que el asunto del mana me complica bastante ya que me arruina en buen porcentaje el personaje para pvp :S y cuando llego a lvl 200 quedo en 5 de mana y tengo q matar a bastonasos :/ hasta que llege a 20 que puedo tirar skills d nuevo (energy ball) ...

ACLARO BAJE EL LAUNCHER COMPLETO QUE FIGURA EN LA PARTE DE DESCARGAS...

Fuera de todo eso , me gustaria detallar que en 1 de mis compras por shop compre 1 escudo GUARDIAN ... y me desaparecio la 1er sphere del escudo al momento de usarlo :S ...
Tambien dejo detallado que tengo 104 Resets , debido a que en un momento mi mago no pegaba x haberle dado 65k de agi ... y un admin me sugirio resetee los puntos y le vuelva a dar ... por lo cual... perdi TODOS LOS PUNTOS Y AL SER S3 TUBE QUE RESETEAR Y RECIBIR DE A 200 PUNTOS X RESET......... de cualquier manera .. por no querer perder el nick y ya las quest que habia realizado , segui reseteando hasta llegar a ser full .. y ahora se me bugea el mana :/ ¿QUE HAGO?


Att : ReVeRie

elregame

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug SM - ReVeRie Empty Re: Bug SM - ReVeRie

Mensaje por CrixaliS Jue Abr 25, 2013 3:10 pm

Hola reverie mira no soy moderador pero tengo GM y haz esto llega a lvl 400 de tu arbol de skill logea en la pagina y pone borrar skill, entra otra vez en la cuenta y completa el magic mastery haciendo click en el evil spirit, osea volves a hacer el arbol pero quedan los puntos del lvl master anterior espero haberte sido de ayuda atte.Pablo BmLoTTeR ............Desde el inicio de Buenos Aires MU
LaTiNoS & 3kizzDE

CrixaliS

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug SM - ReVeRie Empty Re: Bug SM - ReVeRie

Mensaje por elregame Jue Abr 25, 2013 4:51 pm

Gracias por tu idea , pero te informo que al tener en 20 el evil spirit , me dice que esta en max level y no me deja subir ni ese ni el de alado ... :/ Maximum Mana Increase ... y el mana SIGUE BUG en 391 :S , acabo de intentar haciendo lo que me sugeriste y no funciono sigue igual :/ "ERROR : add skill failed"
Sad

Att : ReVeRie

elregame

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug SM - ReVeRie Empty Re: Bug SM - ReVeRie

Mensaje por elregame Jue Abr 25, 2013 5:00 pm

Agrego a esto , que para crear el Fenrir Dorado , es necesario 20 Bless Of Guardian , los cuales se consiguen en el mapa CRYWOLF , el cual se encuentra bugeado con el evento de balgass... (20 bless of guardian 20 armor splinter 1 chaos ) a eso una vez creadoel item se le agrega kundum +1 +2 +3 +4 +5 ... segun lo que tengo entendido ... :S

agradeceria soluciones o posibles variantes para salvar o el sm o lo que lleva puesto , ya que calculo que el bug es para cualquier Grand Master (mago) ...

elregame

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bug SM - ReVeRie Empty Re: Bug SM - ReVeRie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.